Jimena Barón vive a pleno la maternidad y espera con ansias la llegada de su nuevo hijo, que va tener con Matías Palleiro —modelo y empresario con quien lleva tres años de relación—.
A modo de relax, la actriz argentina se vino con toda su familia a disfrutar de un fin de semana de pura playa y relax en José Ignacio. En su estadía en Uruguay, la artista mostró que la convivencia con su hijo Momo no era color de rosas.
“Somos 8, hoy nos peleamos todos con todos, prácticamente. Todo el tempo pasan cosas, alguien tiene cara de ano, no le gusta la comida, tiene hambre, sed, arena en las bolas, y yo embarazada pensando en qué necesidad había de ser más humanos en esta familia”, escribió en las historias de Instagram.
Más adelante, la cantante publicó que pese a todos tuvo unos días increíbles con sus seres queridos en el balneario de Maldonado. “A mí dame toda la vida todo el bardo de la familia. Familia que es la que tuvo que ser y así me parece casi perfecta. Casi, porque es un quilombo, como debe ser. Gracias Uruguay por estas vacaciones, sos un país hermosísimo”, concluyó.
Foto: Historias de Instagram/ @jmena
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]