Tras la denuncia judicial que Lucas Benvenuto le hizo a Jey Mammon en 2020 por abuso sexual infantil, el conductor hizo nuevas declaraciones en un mano a mano con Baby Etchecopar para el programa Basta Baby.
El actor resaltó que considera que su carrera en los medios rioplatenses aún no está terminada y que nunca pensó que esa causa, que prescribió en la Justicia, generaría tanta condena social en su contra.
“No, en absoluto, por una sencilla razón. No lo hice. Ni lo hice ni lo haría nunca jamás en la vida. Yo tengo pruebas. Cuando él se presenta en la Justicia dice que puede presentar pruebas y no las presenta. Yo tengo la manera de demostrar cuándo lo conocí. Fue en una fiesta. Él tenía 16 años y yo 32. Intercambiamos algunas palabras como cualquier otro que estuvo ahí…”, aseguró Jey Mammon.
Luego, enfatizó en la dura historia de vida que vivió el joven, quien fue víctima de trata y una red de pedofilia. “Si van a hablar de Lucas, cuenten lo que le pasó de verdad. Los que lo hicieron mierda…”.
En ese momento, Baby Etchecopar lo interrumpió y le hizo la siguiente pregunta: “¿Vos sos uno o lo sacaste de eso?”, a lo que Jey Mammon le respondió: “Baby, ¿en serio me preguntás? Hace casi una hora que estamos hablando. Yo no lo saqué de ningún lado. Yo no soy Superman”.
Sobre el final, el periodista fue al hueso y le dijo: “¿Pensaste alguna vez que le hacías daño o pensás en el daño que él te hizo a vos, nada más?”. Como respuesta, el actor sostuvo lo siguiente: “Jamás pensé que le estaba haciendo daño. No sabía nada de lo que le había pasado en
su vida. Si hubiera sabido le hubiese dicho ‘vamos juntos a denunciar’. Yo
no me puedo estar comiendo este garrón. No lo puedo permitir”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]