El fin de semana pasado se llevó a cabo el Desfile de Llamadas. Cuareim 1080 ganó el desfile y se llevó los premios en las categorías mejor cuerda de tambores, mejor cuerpo de baile y mejor partener.
Otra de las ganadoras de la noche fue Yessy López, quien fue premiada en la categoría de mejor vedette por salir con La Fuerza Candombera. La comunicadora agradeció esta distinción en las redes sociales con unas sentidas palabras.
“Cuarenta y seis años, 25 Llamadas. Un mimo más. Gracias, solo me queda decirles que no me voy a quedar nunca, pero nunca jamás. Aunque me falte el aliento y mis piernas no den más, mientras ustedes estén ahí alentando, voy a seguir. Bailo por y para ustedes, la Yessy de la Gente. Muchas gracias”, comenzó.
“A todos los que ayer me alentaron con ese grito, ese aplauso, gracias. Gracias a mis compañeros de La Fuerza Candombera, sin ellos este logo no hubiera sido posible. Mil y un millón de gracias”, agradeció.
Este premio trajo mucha polémica. Jessica Zunino, quien salió con la comparsa La Bomba Candombera y son sus Llamadas número 17, cuestionó en las historias de Instagram el fallo del jurado al premio de mejor vedette de 2024.
“Nunca estoy de acuerdo con los fallos de las Llamadas. Por un lado, el mejor partener/bailarín es por lejos Omar Cejas. ¡Y seguramente para ser mejor vedette hay que coconducir un programa de Carnaval y hablar todo el tiempo de una misma!”, empezó.
Luego, la odontóloga fue al hueso en su descargo y no se guardó nada. “Hay mejores sin dudas (no me incluyo). Otro requisito ‘ser afrodescendiente‘. Aguante La Bomba Candombera”, concluyó Zunino.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]