El domingo 15 de setiembre se llevó a cabo la entrega número 76 de los Emmys, en lo que se galardonó lo mejor de la televisión de Hollywood. The Bear, Baby Reindeer y Shogun fueron las series que más estatuillas se llevaron.

Richard Gadd, el protagonista y creador de Baby Reindeer, no solo fue el ganador de la noche con sus dos premios por mejor actor en serie limitada y mejor serie limitada de drama, sino que se lució con su look en la alfombra roja. El artista reivindicó sus raíces escocesas con una kilt.

Sofía Vergara, que estuvo nominada por Griselda, fue una de las tantas representantes de América Latina. La estrella colombiana fue con un vestido de Dolce & Gabanna de color rojo escarlata, con escote bien prominente en forma de corazón y drapeado en el centro.

Selena Gómez, quien estuvo nominada por Only murders in the building, deslumbró en la alfombra roja con un un vestido halter de Ralph Lauren, escotado, con cristales en el cuello, corte pavé y estilo art déco.

Jennifer Aniston, que fue a la fiesta por su distinción en The Morning Show, impactó a todos con un vestido strapless color gris de Oscar de la Renta. La actriz estadounidense completó el look con su icónica cabellera suelta.

Anna Sawai, quien fue una de las ganadoras de la noche por su actuación en Shogun, se animó al rojo en la alfombra roja y al escote corazón. El vestido tenía un peplum en la parte de la cadena baja.