Los conductores del programa rochense que sale por Facebook Live Arte y sabor se llevaron una sorpresa cuando recibieron la respuesta de una llamada telefónica que hicieron.
El programa, que regala surtidos de supermercado,
sortea entre distintas personas los bienes de obsequio. En uno de estos sorteos, salió el nombre de una mujer, Adriana, por lo que el comunicador Hugo Luján y Gustavo Veiga la llamaron.
Sin embargo, tras un breve intercambio sobre las preferencias de bebidas alcohólicas de la mujer, ella decidió cortar la llamada.
No obstante, los conductores volvieron a discar el número de teléfono que había salido sorteado, pero se encontraron con una sorpresa. Atendió un hombre.
Luján y Veiga habían presumido además que la pareja de la mujer sorteada se llamaba Jorge.
Tras sonar el teléfono, se dio un pintoresco intercambio que comenzó con insultos, pero que terminó con un pedido de disculpa del hombre que atendió el teléfono tras percatarse de que estaba en vivo y de qué programa se trataba:
—Hola, ¿estoy hablando con Jorge?
—No. Jorge me está chu… la pi… en este momento y no te puede atender.
—Bueno, entonces no te voy a molestar. Te estábamos llamando de Arte y sabor, estamos transmitiendo en vivo.
—Uh, perdón, perdón.
—Bueno, pero si Jorge está en eso. Tampoco quisimos interrumpir nada.
—No, no, perdón. No te tenía registrado y la verdad me pareció raro todo esto.
Finalmente, la mujer se llevará el regalo y el momento pasó de ser un desentendido a terminar de forma hilarante, con los conductores riéndose a carcajadas por lo acontecido.