En las últimas horas, el influencer argentino Gero Arias se volvió viral por un terrible accidente que tuvo. El creador de contenido subió un video con su mano cubierta por una venda y reveló el motivo por el que estaba yendo al hospital con su familia.
“Acabo de tener el peor accidente de mi vida. Me caí de un acantilado de más de 10 metros y me fui pegando con distintas piedras. Estoy con vida y estoy completo. Bueno, no completo del todo”, comenzó el youtuber en las redes.
Acto seguido, contó cómo perdió los dos dedos de la mano. “Cuando caí, una de las piedras que cayó conmigo aplastó mi mano y me amputó literalmente dos de los dedos. Ahora estoy yendo con mi familia al hospital, para ver si me los pueden reconstruir”, expresó.
“Hago este video más que nada porque ustedes son los que me acompañan todos los días y quería que se enteren de mi situación. Estoy bien. No sé si voy a recuperar los dedos. Apenas salga del hospital les cuento. Cuídense. Los quiero”.
Gero Arias es un influencer argentino que se dedica a subir contenido de deportes de alto riesgo. En los últimos meses, se hizo conocido por romper el récord de 366 dominadas ante una multitud de personas a metros del Obelisco. También subió videos de distintas rutinas frente al Coliseo Romano y la Torre Eiffel.