En las últimas horas, el influencer argentino Gero Arias se volvió viral por un terrible accidente que tuvo. El creador de contenido subió un video con su mano cubierta por una venda y reveló el motivo por el que estaba yendo al hospital con su familia.
“Acabo de tener el peor accidente de mi vida. Me caí de un acantilado de más de 10 metros y me fui pegando con distintas piedras. Estoy con vida y estoy completo. Bueno, no completo del todo”, comenzó el youtuber en las redes.
Acto seguido, contó cómo perdió los dos dedos de la mano. “Cuando caí, una de las piedras que cayó conmigo aplastó mi mano y me amputó literalmente dos de los dedos. Ahora estoy yendo con mi familia al hospital, para ver si me los pueden reconstruir”, expresó.
“Hago este video más que nada porque ustedes son los que me acompañan todos los días y quería que se enteren de mi situación. Estoy bien. No sé si voy a recuperar los dedos. Apenas salga del hospital les cuento. Cuídense. Los quiero”.
Gero Arias es un influencer argentino que se dedica a subir contenido de deportes de alto riesgo. En los últimos meses, se hizo conocido por romper el récord de 366 dominadas ante una multitud de personas a metros del Obelisco. También subió videos de distintas rutinas frente al Coliseo Romano y la Torre Eiffel.
El influencer Gero Arias perdió dos dedos de su mano tras caer de un acantilado: "Estoy yendo al hospital para ver si me los pueden reconstruir. Fue el peor accidente de mi vida". https://t.co/7H2fiktJs1 pic.twitter.com/k0rFN8Zszu
— MDZ Online (@mdzol) March 23, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.