La cuenta de X del programa argentino Hay Algo Ahí, conducido por el abogado Tomás Rebord en el canal de streaming Blender, publicó una foto en las últimas horas de uno de sus integrantes “desafiando” al presidente de la República, Luis Lacalle Pou.
Se trata de Juan Ruffo, co-conductor del ciclo, quien en un programa anteriormente emitido, dijo, irónicamente, que el mandatario uruguayo era “un boludo” y lo podría “cagar a palos”. Esta frase se dio en el contexto de la publicación de los enfrentamientos de Párense de Manos, velada de boxeo organizada por el también programa de streaming Paren la Mano, de la plataforma Vorterix.
En dicha edición, y al ser preguntado acerca de cuál sería la persona que elegiría para enfrentarse en un combate, Ruffo nombró al actual presidente. “Lo ‘recago’ a palos. Es uruguayo, no te olvides. Si vamos a comparar chetos aburridos que quieren ser presidentes, yo me quedo con Mauricio Macri”, dijo.
En la noche de este viernes, el perfil del programa en X posteó una foto en la que se ve al co-conductor en la Plaza Independencia, de espaldas y mirando hacia Torre Ejecutiva, con los brazos cruzados y las piernas abiertas.
“Lo fue a buscar y no apareció. Ruffo 1 - Lacalle 0” fue el mensaje que acompañó la imagen.
Lo fue a buscar y no apareció. Ruffo 1 - Lacalle 0. pic.twitter.com/g7kDsuhebn
— Hay Algo Ahí (@estoeshaa) November 1, 2024
Atención @LuquitaRodrigue: @jeruffo vs @LuisLacallePou en el Parense de Manos el año que viene ¿Estás? pic.twitter.com/4MRT1Uf0Y9
— BLENDER (@estoesblender) October 23, 2024
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]