Iliana da Silva estuvo de invitada en Vamo arriba y se refirió a la decisión de renunciar a los medios de comunicación para ir a vivir a Venezuela, porque su esposo, Conrado Ramos, fue elegido secretario general del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) en Carracas.

“Los que estamos en los medios de comunicación sabemos que estamos expuestos y que estamos sometidos a la mirada de los otros. A veces pesa esa mirada de los otros, cuando hablan de nuestro cuerpo, de nuestra vida personal, de nuestro trabajo. Yo creo que hay límites”, expresó.

“Sabemos que nuestro trabajo, que puede gustar o no, es parte. A veces hay que decir hasta acá. Yo había tomado una decisión personal que tiene que ver con un cambio familiar, que mi pareja tiene la oportunidad de ocupar un cargo, que profesionalmente va a crecer, que es en Venezuela”, agregó.

Luego, la periodista reveló los motivos por los que tomó esa decisión de dejar todo por amor: “A medida que se va materializando, vas madurando y procesando esa decisión. En el medio de todo eso empieza a salir información que no se ajustaba a la verdad. En el medio de todo eso, mi marido hace una trombosis. Eso me llevó a acompañarlo y a renunciar a mis trabajos. Lo que me mueve es el amor”.

Tras la salida de Iliana da Silva y Juan Miguel Carzolio de Las cosas en su sitio, el ciclo de Radio Sarandí, se renovó con un nuevo equipo, bajo la conducción de Daro Kneubuhler, Magui Padro, José Sena, Martín Fablet y Federico Buysan.