Desde que Jorge Lanata fue internado en terapia intensiva, la guerra entre las hijas del periodista argentina con Elba Marcovechio, actual mujer del conductor, escaló un nuevo nivel impensado.
Jorge Rial contó en sus redes sociales que las hijas del presentador la acusan a la abogada “de casi envenenar con comida al conductor y de robarle cosas”. “Hay audios y videos”, escribió en las plataformas de X.
LAM 2 pic.twitter.com/M0cBZGeefn
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) September 26, 2024
En el programa de Argenzuela, Jorge Rial leyó la denuncia de Bárbara y Lola contra la letrada “Elba le daba de comer dulce en terapia intensiva a Jorge. Jorge es diabetico. Hablamos de Hurto de obras de arte. Elba le llevaba cigarrillos”, dijo.
"Elba le daba de comer dulce en terapia intensiva a Jorge. Jorge es diabetico. Hablamos de Hurto de obras de arte" pic.twitter.com/edtrN1xnXW
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) September 26, 2024
Desde la cuenta de LAM mostraron un video en el que se ve a la abogada entrar al escritorio de Jorge Lanata y tomar algunas pertenencias. “Videos de Elba Marcovecchio en la oficina de Lanata”, comentaron.
En DDM revelaron que según las hijas detallaron en el expediente que faltaban las siguientes cosas: certificados de obra de arte, 35 mil dólares, encendedores Dupont, relojes, pulsera con brillantes, un cenicero Hermés, un botellón de vidrio, cubiertos de plata, dos lapiceras Mont Blanc y anteojos plateados Tom Ford.
Videos de Elba Marcovecchio en la oficina de Lanata #LAM pic.twitter.com/kteH2gqVGD
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) September 26, 2024
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]