Roberto de Jesús Escobar, hermano mayor de Pablo Escobar, exigió a Netflix la desorbitante suma de mil millones de dólares por emitir la serie Narcos.
El hombre, de 71 años, dijo en entrevista con The Hollywood Reporter que los derechos de imagen de su hermano le pertenecen y por lo tanto las producciones biográficas deben realizarse bajo su permiso.
"Si no recibimos el pago, cerraremos su pequeño show. Yo no juego con esta gente de Sillicon Valley. Ellos tienen sus teléfonos y sus productos bonitos, pero no saben de la vida y nunca se atreverían a sobrevivir en la selva de Medellín o Colombia. Yo he hecho eso. Sus madres deberían haberlos dejado en el vientre. Eso es lo que le decimos a gente como esta si viene a Colombia", dijo amenazante.
El hombre, además, se atrevió a referirse al fallecimiento de uno de los productores de Narcos mientras buscaba locaciones para la tercera temporada de la serie.
"Necesitas eliminar todas las amenazas. Si no tienes inteligencia, debes usar armas. En este caso, Netflix debió poner sicarios a su gente como seguridad".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]