A tres años de la muerte de Natacha Jaitt, su hermano Ulises asegura que hay un video de esa noche que nunca se hizo público y que podría dar un giro a la investigación que destrabará la investigación.

En declaraciones a PrimiciasYa, Ulises remarcó que el contenido de esa filmación podría esclarecer lo ocurrido en la noche en que murió su hermana, pero ofreció adelantó detalles al respecto.

En la noche del 22 de febrero de 2019, Natacha Jaitt fue al salón de fiestas Xanadú en Tigre, provincia de Buenos Aires, donde se reunió con cinco personas por razones laboralwes. En medio de esa reunión se descompuso y murió. La autopsia indicó que sufrió una falla multiorgánica pero la familia no cree en esa versión y afirma que se trató de un homicidio.

Ulises Jaitt, hermano de Natacha y comunicador,, insiste desde entonces en llegar a la verdad en el caso. Asegura que Natacha no murió de forma natural, y que esa noche hubo “algo más”. Por ello arremete contra la Fiscalía de Violencia de Género de Tigre, a la que acusa de falta de compromiso con la investigación.

“Hicimos una presentación sobre algo gravísimo que vimos, sobre una filmación que no nos habían mostrado porque a los fiscales no les pareció relevante. Encontramos algo gravísimo que se va a conocer en las próximas semanas y para mí es la punta del iceberg”, aseveró.

 “La causa no avanza porque hay una tendencia a no investigar. Hay plata de por medio y un sobrecito y la Justicia mira para otro lado”, acusó.