La luna de miel de Meghan Markle y el príncipe Harry llegó a su fin y empiezan a crecer las tensiones en la familia real de la corona británica.
Según un comunicado de Kesington Palace, la pareja que viveen Nottingham Cottage, en el complejo de ese palacio, decidió mudarse y formar su familia en Frogmore Cottage, en los terrenos del castillo de Windsor, por gentileza de la reina Isabel II, que se lo ha cedido.
"Harry y Meghan quieren mudarse y necesitan más espacio, pero no quieren vivir puerta con puerta con William y Kate", confirmó una fuente cercana al Daily Mail.
Kensington Palace confirm my story that The Duke and Duchess of Sussex #HarryandMeghan will move out of KP next year to Frogmore Cottage as their official residence. Their office will continue to be at Kensington Palace with the Duke & Duchess of Cambridge. pic.twitter.com/yzvcv7d75W
— Emily Andrews (@byEmilyAndrews) 24 de noviembre de 2018
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]