Harry Styles se presentó este sábado por segunda vez en Buenos Aires con su “Love on Tour” y celebró junto a sus fanáticos argentinos la victoria de la selección ante Australia por el Mundial de Catar.
El partido por un lugar en los cuartos de final comenzó a las 16:00 y coincidió con el horario de llegada de muchos fans al Estadio Monumental —sin contar a aquellos admiradores que acamparon durante meses afuera de la cancha de River Plate para conseguir un lugar de privilegio en el show de su artista favorito—.
A las 18:00, la estrella de pop británica sorprendió a su público con una inesperada salida al escenario, acompañada de un efusivo festejo por el triunfo de Argentina frente al equipo australiano. Harry recorrió las tablas con los brazos en alto y los puños cerrados, ante los desesperados gritos de los fanáticos.
Detrás del ex One Direction se mostraban las imágenes de La Scaloneta —término acuñado en redes para referirse a la selección del director técnico Lionel Scaloni— festejando el 2-1, que los deja un paso más cerca de llevarse la Copa del Mundo.