Los Guns N’ Roses pasaron por Montevideo y dejaron al público extasiado tras un show de tres horas en el Estadio Centenario ante 30.000 espectadores. El espectáculo estuvo colmado de momentos épicos y uno de ellos fue cuando, al final de recital, el vocalista de la banda de hard rock, Axl Rose, tiró el micrófono a la audiencia.

El afortunado que se quedó con el codiciado aparato, un Shure SM58 digital, fue Ariel, y de esto habló en el programa Malos pensamientos de Azul FM, conducido por Orlando Petinatti.

“Fue bastante loco. Termina de cantar ‘Paradise City’, y él siempre tira el micrófono; lo tira y yo estaba a 15 metros del escenario (del medio hacia la izquierda de Axl Rose), el micrófono vuela como cinco metros de mí. Todo el mundo se fue desesperado a agarrar el micrófono”, contó.

Uno de ellos, dijo, fue su cuñado, quien “desplazó” a su pareja para poder llegar al aparato, pero sin éxito, porque el micrófono se desvió con el salto de la multitud, le pegó a Ariel en el labio y terminó en su mano derecha.

“Así como cae en mi mano, me lo guardo en el bolsillo del pantalón, me acerco a mi señora y le digo ‘lo tengo yo’”, agregó.