Los Guns N’ Roses pasaron por Montevideo y dejaron al público extasiado tras un show de tres horas en el Estadio Centenario ante 30.000 espectadores. El espectáculo estuvo colmado de momentos épicos y uno de ellos fue cuando, al final de recital, el vocalista de la banda de hard rock, Axl Rose, tiró el micrófono a la audiencia.
El afortunado que se quedó con el codiciado aparato, un Shure SM58 digital, fue Ariel, y de esto habló en el programa Malos pensamientos de Azul FM, conducido por Orlando Petinatti.
“Fue bastante loco. Termina de cantar ‘Paradise City’, y él siempre tira el micrófono; lo tira y yo estaba a 15 metros del escenario (del medio hacia la izquierda de Axl Rose), el micrófono vuela como cinco metros de mí. Todo el mundo se fue desesperado a agarrar el micrófono”, contó.
Uno de ellos, dijo, fue su cuñado, quien “desplazó” a su pareja para poder llegar al aparato, pero sin éxito, porque el micrófono se desvió con el salto de la multitud, le pegó a Ariel en el labio y terminó en su mano derecha.
“Así como cae en mi mano, me lo guardo en el bolsillo del pantalón, me acerco a mi señora y le digo ‘lo tengo yo’”, agregó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]