Contenido creado por Alejo Piazza
Pantallazo
¿Quién es Ibai?

Gustavo López criticó al streamer Coscu y un colega suyo de ESPN salió a elogiarlo

El periodista le dijo “don nadie” al creador de contenido, pero Mariano Closs destacó la predisposición para atender al público.

12.09.2021 14:12

Lectura: 3'

2021-09-12T14:12:00-03:00
Compartir en

El cruce entre el periodista deportivo argentino Gustavo López y los streamers suma un nuevo capítulo, pero esta vez se sumó uno de sus colegas. Es que López apuntó en estos días contra Martín Pérez Disalvo, también conocido como Coscu, por conseguir entradas para ver Argentina Bolivia por las eliminatorias al mundial.

No obstante, Coscu recibió el apoyo de un colega de López, también integrante de la cartera de periodistas que ofrece ESPN: Mariano Closs. “Me da pena dedicarme a esto, cubrir todos los partidos y no poder ir a la cancha de River. Y de repente un don nadie, un don nadie, que critica a los jugadores, que critica a los periodistas, que critica a la AFA, que critica todo, mañana va a estar ahí en el campo de juego. Así que hay cosas que no se chequean, hay cosas que no se ven. Hay que mirar el historial de las personas”, dijo López, quien ya había criticado a Ibai Llanos, otro reconocido streamer español.

La respuesta del streamer argentino no demoró en llegar. Este respondió a través de Twitter: “No sé para quien va dirigida esta tremenda reflexión del gran filósofo contemporáneo Gustavo López, pero, solo voy a acotar lo siguiente: LA TIENE ADENTRO NASHEEEEE”, escribió Coscu.

“Los jugadores se hicieron amigos de gente que es agresiva, que hace grooming, que hace bullying, que son misóginos. Y de repente pasan a estar en la Selección Argentina. Le puso come gordas en un momento y de repente pasa a ser amigo de los jugadores. ¿La tiene? Disfrutá el partido”, contestó López.

No obstante, quien sí estuvo en la cancha fue Closs, una persona que había estado enfrentado con López. Este, en lugar de criticar a Coscu, ofreció palabras de elogio por su predisposición para los niños y adolescentes que se acercaban para saludarlo.

“No tengo redes sociales, me estaré perdiendo un mundo interesante, pero le pregunté a mi hija ¿Quién era? ¿Qué pasaba? No saben lo que fue el joven Coscu. Antes del partido y en el entretiempo, había chicos y grandes también, estaba invadido. El pibe tuvo una predisposición, hasta en un momento le dijeron 'sacate el barbijo para la foto'. Se vivió una fiesta encerrada en un gran resultado”, dijo Closs.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%