La historia del supuesto romance entre el mandatario uruguayo y la reportera argentina comenzó en julio de 2020, cuando Canosa entrevistó de forma telemática a Lacalle Pou para Nada personal, el programa que por entonces conducía en Canal 9.
La simpatía y el lenguaje corporal de la comunicadora durante el reportaje llamaron la atención, y de inmediato comenzó a rodar el rumor de que había química entre ambos, versión que persiste en circular a pesar de los desmentidos.
Días atrás, Canosa fue entrevistada en el programa Algo contigo (Canal 4) y el tema del presunto amorío volvió a estar sobre la mesa.
“Yo no lo conozco en persona, me inventaron el romance, todo me inventaron. Es más, hay un evento a mediados de enero, que creo que no voy a ir porque va el presidente. No me quiero comer semejante garrón. La verdad que no lo conozco”, explicó por enésima vez la periodista.
Además, aseguró que a causa de esos persistentes rumores tomó la decisión de no coincidir en apariciones públicas con Lacalle Pou.
“Para qué voy a estar expuesta. Yo entiendo mucho el rubro, pero sé que si uno no va a un lugar se evita la foto y el comentario”, dijo.
Sin embargo, anoche Canosa incumplió parcialmente con esa suerte de “medida cautelar” que se propuso.
La periodista argentina estuvo presente en la Cena de la Emociones, gala llevada a cabo en Punta del Este a beneficio del Hemocentro de Maldonado. De esa misma velada participó el presidente Lacalle Pou, así como numerosas celebridades.
Canosa cumplió con su propósito de evitar la foto con Lacalle Pou, pero sí posó a gusto con el padre de este, el expresidente Luis Alberto Lacalle Herrera.
En la foto que se tomaron juntos, Canosa incurrió en un lapsus y escribió el nombre de “junior”. #LacallePou, se lee en la imagen.