El 1º de enero del 2024, la casa de Gran Hermano dejó a un lado el clima de festejo de Año Nuevo para que el público eliminara a un nuevo jugador. A diferencia de las anteriores galas de expulsión, fue un programa histórico, ya que por primera vez los tres primeros eliminados del reality fueron hombres.
Williams López, apodado el Paisa, fue el tercer eliminado de la casa argentina con el 41,3% de los votos de la gente. El competidor estuvo en una placa masiva con Florencia, Sabrina, Juliana (Furia), Catalina, Lisandro y Carla.
Fiel a su estilo, Furia festejó que se quedaba otra semana más en el programa con un meneo en la piscina. “Gracias, loco, gracias, gracias”, dijo la concursante con los brazos en el aire y feliz por la decisión del público.
Luego, la jugadora gritó con mucha emoción y agradeció el apoyo del público por no sacarla del show. “Vengan a gritar más seguido”, fueron las palabras de Furia a los fanáticos que fueron a gritar a la puerta de la casa.
La semana pasada, Juliana eliminó a Axel Klekaylo con el 54,3% de los votos. Hasta ahora fueron tres jugadores hombres los eliminados de la casa y quedan en juego 19 participantes.
FURIA festejando desnuda en la pileta
— aaron ? (@aarontsuarez) January 2, 2024
“gracias, vengan a gritar seguido”#GranHermano pic.twitter.com/L1gziZYTg6
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]