Las pruebas semanales de Gran Hermano son decisivas para definir el presupuesto que tendrán durante esos siete días para hacer la famosa compra de los alimentos que hacen el día lunes . 

La casa está prendida fuego y la convivencia es cada vez más difícil. Los participantes tuvieron que estar 12 horas todos juntos en una cama y el desafío salió fallido. El primer grupo estuvo conformado por Alfa, Maxi, Thiago, Walter, Nacho, Julieta y Coti. Mientras tanto, en la otra habitación estaban Alexis, María Laura, Romina, Agustín, Daniela y Marcos.

Maxi empujó a Alfa de la cama y eso generó una fuerte discusión entre Walter y Conejo porque pensó que el jugador de sesenta años abandonó la prueba. “¿Hace 3 pruebas que vengo poniendo el lomo para que un culiao se baje?”, les dijo a sus compañeros. “

Alfa se puso a los gritos y amenazas con irse de la casa. “Ahora me tiraron, vamos a decir la verdad. Paren de pelotudearme”, exclamó Walter. Esto fue un sinfín de idas y vueltas a los insultos entre Walter y Alexis. 

“No lo pelotudeen más”, dijo Alfa, hasta que Conejo gritó más fuerte y le dijo una fuerte frase. “Pará, la concha de tu hermana”. Esta violenta discusión fue cada vez mayor, que terminó con Romina llorando en el patio y con la casa alterada.