Con el ingreso de los familiares de los jugadores de Gran Hermano a la casa, las energías se renovaron. Como es natural, quienes vienen de afuera saben cosas que los hermanitos no saben y, con el tiempo, comenzaron a jugar para que sus seres queridos puedan ser los ganadores de la gran final.
Uno de estos ejemplos es el caso del padre de Nacho Castañares, Rodolfo, quien lo aconsejó sobre cuáles son las mejores estrategias para ser uno de los cuatro finalistas.
“Ahora lo que queda es nada, se acerca el final y hay que utilizar las herramientas que puedan: la fulminante, la espontánea”, dijo el peluquero a su hijo. Pero, aclaró que “usaría la fulminante ya porque queda nada, para robar placas y ver que pasa”.
El breve video de esa conversación, que, según la prensa argentina, la transmisión del programa cortó rápidamente con un plano general de la piscina, no tardó en viralizarse en las redes sociales. Los seguidores del reality show cuestionan una ruptura del reglamento por parte del familiar, que podría significar una importante sanción tanto para él como para su hijo.