Thiago Medina es un concursante de Gran Hermano que ganó popularidad tras contar su dura historia de vida como cartonero. Desde que se conocieron sus orígenes, el participante se convirtió en uno de los competidores favoritos para ganar el programa argentino.

Meses atrás, su padre se vio envuelto en un escándalo judicial, en el que se lo involucró en un caso de violencia de género familiar. Juan Ricardo Medina estuvo detenido tras ser acusado por Camila Deniz, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas.

Luego de pasar unos días preso, el padre Thiago fue liberado. La noticia generó mucha repercusión y estuvo muy presente por varios días en casi todos los medios de comunicación del Río de la Plata.

Esta información llegó a los oídos de Thiago Medina. Además de ser contenido por los compañeros de la casa, fue necesaria la intervención de un psicólogo, ya que el participante sufrió una crisis nerviosa.

El clip del momento se viralizó y se convirtió rápidamente en tendencia de Twitter. El usuario Fede Bongiorno, que es muy conocido por hacer análisis del show, compartió el video de una charla en la que Daniela le cuenta a Julieta y a Marcos lo que pasó con Thiago.

“Esto va al resumen de mañana pero al parecer a Thiago le tiraron de afuera papelitos con la noticia referida a la situación judicial de su papá. Acá está Daniela hablando del tema”, escribió en las redes el twittero.

esto va al resumen de mañana pero al parecer a thiago le tiraron de afuera papelitos con la noticia referida a la situación judicial de su papá

acá esta daniela hablando del tema #GranHermano pic.twitter.com/o2ectffUwi

— fefe (@fedeebongiorno) December 13, 2022