La gala de eliminación de Gran Hermano del domingo 5 de marzo obtuvo récord de votos. Según Santiago del Moro, más de un millón personas del Río de la Plata votaron en esta ocasión. Desde Uruguay, los televidentes participaron a través del SMS: VOTO + NOMBRE DEL PARTICIPANTE al 7020.
Lucila la Tora Villar, Julieta Poggio y Camila Lattanzio fueron las jugadores que quedaron en placa. Romina Uhrig fue la persona salvada por Marcos Ginocchio, quien fue el ganador de la prueba del líder de la semana pasada, gracias a que la gente eligió a su hermana Valentina como el familiar favorito.
El programa se dividió en dos partes. En la primera instancia, el conductor le comunicó a los hermanitos que Julieta fue la primera competidora salvada por la gente, es decir, la menos votada; se quedó con un 23,5%.
Sobre el final de la noche, el presentador reveló el resultado. Al entrar a la casa, Del Moro anunció que La Tora quedó eliminada por segunda vez con el 56,96% de los votos frente a un 43,04 % que obtuvo Camila.
La semana pasada cuando ingresaron los parientes de los jugadores, la madre de Lucila la Tora Villar, Gladys no la benefició a la joven en nada, ya que se peleaban todo el tiempo. Desde ese entonces, la concursante sufrió una gran campaña en las redes para que se fuera de la casa.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.