El regreso de Gran Hermano a las pantallas uruguayas causó furor en casi toda la población. El reality tomó mucha fuerza en las redes sociales y, últimamente, los temas que siempre son Tendencia en Twitter son los nombres de los participantes del programa.
Tras el chiste de muy mal gusto de Walter Alfa Santiago a Coti Romero sobre sus genitales, esto provocó que varios de sus compañeros calificaran esa situación como acoso. Lucila la Tora Villar, fue una de las participantes que enfrentó al jugador por este hecho.
La competidora terminó en un desconsolado llanto y a los insultos con Alfa porque, según ella, el público dejó que se quedara un “acosador”. Luego, la joven fue al confesionario para hacer el siguiente descargo: “¿Salió todo en la tele? Me lo guardo yo acá, pero quiero saber eso. Me parece raro cómo la sociedad no lo haya votado. Porque es una lucha diaria que vivimos las mujeres. En la casa fuimos nueve mujeres y las nueve sufrimos situaciones de acoso o abuso y como siempre digo: yo voy a creer a la persona que me cuente, siempre le voy a creer”.