El regreso de Gran Hermano a las pantallas uruguayas causó furor en casi toda la población. El reality tomó mucha fuerza en las redes sociales y, últimamente, los temas que siempre son Tendencia en Twitter son los nombres de los participantes del programa.
Tras el chiste de muy mal gusto de Walter Alfa Santiago a Coti Romero sobre sus genitales, esto provocó que varios de sus compañeros calificaran esa situación como acoso. Lucila la Tora Villar, fue una de las participantes que enfrentó al jugador por este hecho.
La competidora terminó en un desconsolado llanto y a los insultos con Alfa porque, según ella, el público dejó que se quedara un “acosador”. Luego, la joven fue al confesionario para hacer el siguiente descargo: “¿Salió todo en la tele? Me lo guardo yo acá, pero quiero saber eso. Me parece raro cómo la sociedad no lo haya votado. Porque es una lucha diaria que vivimos las mujeres. En la casa fuimos nueve mujeres y las nueve sufrimos situaciones de acoso o abuso y como siempre digo: yo voy a creer a la persona que me cuente, siempre le voy a creer”.
A partir de este fuerte cruce con Lucila, el competidor reveló que le iniciará acciones legales a la concursante por difamarlo por toda la casa y hacerlo quedar como un “acosador” ante los televidentes.
“Te estoy esperando, Tora. La próxima vez que hables de mí, cuando salga de acá, tengo tiempo, plata, medios y conocidos para destrozarte ante la Justicia. Yo te llevo a una corte para que pruebes todo lo que dijiste de mí. Te hago mierda”, dijo el mediático en una charla con Agustín Frodo Guardis.
Al escucharlo muy angustiado, Frodo lo bancó y sostuvo lo siguiente: “Acá lo importante es que vos estés tranquilo, y que la gente te eligió, y la gente de acá sabe cómo fueron las cosas”.
Como respuesta, el exparticipante de Masterchef Argentina se puso muy triste y, entre lágrimas, aseguró que quería abandonar el reality: “Yo no puedo soportar que me sigan tratando de acosador”.
Más adelante, el mediático entró al confesionario y abrió su corazón: “Vengo porque estoy preocupado. Hay como una animosidad para tratar de demostrar o mostrar hacia afuera algo que no es y yo tengo mucho que perder”.
“Si hice bromas con uno o con otro fue haciendo bromas, como hice con todos. Yo también tengo hijas y nietas, sé lo que es tratar a una mujer. Que a mí me acusen de bullying, acoso y violador no me hace feliz, te soy totalmente sincero”, continuó.
“No es una amenaza, no me quiero ir porque estoy contento con algunas cosas que estoy viviendo y pasando. Siempre fui trasparente con todos y lo último que sería en mi vida… ni hablar, mirá”, finalizó.