Desde que Gran Hermano volvió a las pantallas uruguayas de Canal 10, muchos de los competidores del reality cosecharon una popularidad inimaginable en las redes sociales.
Juliana Scaglione, mejor conocida como Furia, es una de las protagonistas de esta edición del programa argentino. La participante tiene un fandom muy fuerte en las redes, quienes se denominan “los furiosos”.
En el programa A la Barbarossa mostraron un video de la jugadora en el que hizo un comentario discriminatorio hacia las personas que padecen HIV. "Tintu es una gran actriz. Coy, me di cuenta, sé que no podías hablarme pero me di cuenta cómo te trataba y de que a mí no me podía ni ver ¿Saben lo que se siente cuando alguien te tiene envidia y bronca? Conectó con toda la casa pero conmigo no. ¿Yo que tengo? ¿HIV? ¿Tengo olor a mierd*? ¿Qué tengo?", dijo.
Georgina Barbarossa fue a fondo y se refirió a estas declaraciones. "Es un tema donde a ella se le permiten decir una serie de cosas que no son correctas", fueron las palabras de la conductora en su ciclo.
Luego, Analía Franchín agregó lo siguiente: "Atrasa, Así como hicieron lo de la AMIA estaría bueno que le expliquen a Furia que con una persona con HIV podés tomar mate, dormir y tener relaciones sexuales cuidándote con las profilaxis indica."