Luis Ventura y Fabio Cuggni tuvieron una fuerte pelea en A la tarde por la causa de Roberto Giordano. El peluquero defendía a su colega, que fue condenado a tres años de prisión por insolvencia fraudulenta.

“Callate, mamarracho. Devolvele la peluquería a tu tío, ladrón. Andá a devolver la guita que te choreaste de Mar del Plata en la gestión de Daniel Scioli, a ver si el coche y la moto que tenés la hiciste cortando pelo. Lo dejaste pelado a Luis Miguel, te cagaste en todos tus amigos, le empujabas la silla al pobre Carlín Calvo. Sos un caradura, cornudo, sos de lo peor", explotó Ventura.

“Escuchame, bola de grasa, mercenario. Habría que averiguar si lo de Lilita Carrió no fue una operación política paga, yo declaré como corresponde. Inútil. Te metiste con mi mamá, abortero. Sos un miserable”, le respondió el estilista.

Finalizada la pelea, Ventura fue al hueso: “Decime dónde estás y lo aclaramos, te voy a ir a buscar. Él me provocó, no se lo voy a permitir. Donde lo encuentre, lo voy a cagar a trompadas. Yo tengo moral, soy un tipo limpio y honesto. No puede meterse con mi apellido, con uno de mis hijos”, cerró.