Viviana Canosa encendió la polémica esta semana al lanzar duras acusaciones contra Lizy Tagliani, con quien fueron amigas por muchos años. Durante una emisión de Viviana en vivo, la periodista recordó un episodio del pasado y afirmó lo siguiente sobre la humorista: “Entraba a mi casa y me robaba plata de la cartera”.

Según relató la conductora, notó faltantes de dinero, objetos personales e incluso alimentos cuando Lizy la visitaba. La situación habría ocurrido cuando Lizy Tagliani era la peinadora de Canosa y entre ambas había una confianza, que se rompió tras este incidente. 

“Muchas veces dejaba abierta la puerta de mi habitación con la cartera abierta, hasta que un día abrí la ducha me puse la bata y me quedé esperando en la bañera y vi cómo la señora Lizy Tagliani me estaba robando plata de la cartera, tironéandomela. (...) Era un sobre con dólares”, lanzó.

Más tarde, la presentadora relató el favor que le hizo a Lizy la noche en que falleció la madre.“Me suena el teléfono. Es Lizy que me dice, llorando, ‘te lo pido por favor, se acaba de morir mi mamá, y tengo un problemón’”, relató.

Tras usar un contacto para ayudar a la artista, Cansoa remató: “Conseguí los médicos, a la gente de la obra social. Todo. Llevaron a la señora a la casa, le firmaron todo y la volvierona llevar a la casa velatoria”.

La tensión entre ambas no es nueva. El conflicto se remonta a 2014, cuando comenzó a circular una versión irónica sobre una “cucharita de plata” desaparecida en la casa de Canosa. Aunque en su momento Tagliani abordó el tema con humor, la periodista aclaró que para ella fue un hecho real y doloroso, no una anécdota graciosa