Volver

Para quedar pipón



El chef británico Heston Blumenthal repasa la historia culinaria mundial, recreando banquetes victorianos, medievales y navideños en el programa "Heston's Feasts", que se estrena el próximo jueves en el canal de cable Fox Life.

El jueves 14 a las 00.00 horas llega a Fox Life un nuevo show gastronómico: "Heston´s Feasts" conducido por el chef de reconocimiento internacional Heston Blumenthal.

Descrito como un alquimista culinario por su estilo innovador en materia de cocina, Heston hace pie en los momentos clave que marcaron la historia culinaria mundial.

Desde el conocido como el "Festín de las Bestias" de Enrique VIII, los festines gastronómicos de Calígula y hasta el banquete de Alicia en el País de las Maravillas son preparados y recreados especialmente para compartir con un grupo de celebridades, críticos exigentes y comensales hambrientos.

La labor de Heston le ha concedido el reconocimiento internacional y su investigación en el viaje sensorial que representa la gastronomía le ha permitido trabajar con historiadores de alimentos, perfumistas, fisiólogos de alimentos y bioquímicos de todo el mundo y uno de los pocos que forman parte de élite de la cocina mundial.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com