El pasado 2 de setiembre, la célebre actriz hollywoodense Salma Hayek cumplió 56 años. Sin embargo, su aspecto hace sospechar que firmó un contrato de eterna juventud con Santanico Pandemonium, el personaje que interpretara en el filme From Dusk Till Dawn (1996) y que consagrara su fama.
Según recuerda la web chimentera Chic Magazine, Hayek manifestó en más de una ocasión que usar trajes de baño sensuales es algo que la hace sentir empoderada. Esta semana, la artista se empoderó nuevamente para celebrar su aniversario, y lo hizo a bordo de un yate.
“Fotos de cumpleaños en bikini... ¡Feliz cumpleaños 58 para mí! P. D.: Ninguna de estas fotos es del pasado. #agradecida”, expresó en el texto.
Con sus flamantes 58 años, la artista parece inmune a eso que el escritor argentino Jorge Luis Borges definiera como “el ultraje de los años” o —solo por agregar más literatura al asunto— ser poseedora de una pintura como la que el personaje Dorian Gray, creado por Oscar Wilde, guardaba en su residencia.