Desde que comenzó el verano, Florencia Peña no ha parado de publicar fotos en la playa aprovechando el calor con su pareja, Ramiro Ponce de León.
Además, hace poco fue al teatro a ver la obra en la que participa Laurita Fernández, su compañera en el jurado del Bailando.
Pero esta vez parece que se cansó y le agarró la "fiaca", tal como escribió junto a la nueva foto que publicó, en donde se la ve recostada y sin ropa.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]