Flor Peña, que dejó la conducción del Cantando 2024 para irse de vacaciones a Punta Cana, reveló que tuvo un accidente en sus días en República Dominicana. “Quebrada, pero jamás vencida”, escribió.
Luego, la presentadora subió un video en sus publicaciones en la que se mostró en silla de ruedas y con un yeso. “Hace mucho venía esperando estas vacaciones. Fue un año lleno de trabajo, intenso y hermoso a la vez. Un año donde, a pesar del esfuerzo, me pasaron cosas muy hermosas. Pero el cuerpo habla. Y cuando te pasás de rosca, te frena”, empezó.
“A partir de ahí, vino la odisea. Nada salió como lo esperaba y, sin embargo, acá estamos con mi marido, el mejor compañero del mundo, riéndonos y poniéndole onda. Por ahora no puedo caminar. Espero poder hacerlo pronto por todos los compromisos que tengo por delante”, agregó.
Más adelante, la actriz aseguró que la próxima semana vuelve a la conducción del Cantando 2024 “Pudimos disfrutar, pero estoy segura de que en algún momento volveremos y tendremos revancha”, cerró.