Florencia Peña debutó el pasado lunes con un nuevo programa de televisión ‘La Pu*@ Ama’ y recibió una lluvia de críticas en redes sociales.
La actriz habló sobre esto con Socios del Espectáculo: “Cuando las críticas vienen con ese lugar de virulencia no comprendo y no doy lugar. Venga de quien venga, y menos de gente que ocupa lugares de comunicación preponderante”, disparó en referencia a los dichos del conductor Jorge Lanata y la periodista Marina Calabró.
“Que critiquen con altura. ¿Me querés criticar? ¿No te gusta lo que hago? ¿Te parece una mierda? Bueno, pero decilo con altura. No me rebajes, porque te rebajas vos”, agregó.
La hija del reconocido humorista argentino Juan Carlos Calabró, dijo en su programa radial que la protagonista de Casados con hijos “percibe que esto es una suerte de consagración personal” y opinó: “A mí me parece que es al contrario”.
“Este programa, así como está planteado, pone en riesgo su carrera”, sentenció y concluyó: “No tengo recuerdos de haber visto un programa tan feo, desagradable e incómodo de ver. Yo le he reconocido su talento en un sinnúmero de oportunidades. Me parece la mejor comediante de la Argentina y una artista absolutamente completa. Está en la elite de las mejores 3 y quizá por eso soy tan dura. Me da pena que desperdicie su potencial y talento con esto que es incalificable”.
Por su parte, Peña arremetió: “Quiere ser primera vedette, no periodista. Quiere ser número uno. Le sale la envidia por los poros”.
Hay para todos
Asimismo, Lanata también se dedicó a atacar el programa de Flor. Comenzó diciendo que vio “gran parte” del LPA, y agregó: “Tardó como 12 minutos en empezar”.
“¿Por qué? ¿Qué tenía para decir? No quiero que se mezcle lo que uno pueda pensar políticamente de Peña, pero, ¿vieron cuando uno era chico y tenía un profesor que se quería hacer el gracioso y le daba vergüenza ajena? Peña, no sos Susana (Giménez). ¿Por qué no tratás de ser Peña?”, cuestionó.
En respuesta al periodista, la comediante contraatacó: “No me voy a poner a discutir agresivamente con nadie porque no entro en esa, pero sí me vengo bancando varias. Hace tiempo dijo que yo era una rata. Este muchacho tiene algún problema con las mujeres, no sé cuál será”, señaló la conductora sobre su colega, y remató: “Lanata es un misógino. Si tenés dudas, hace una encuesta con las mujeres que trabajaron con él”.