Semanas atrás, Flor Peña y Ramiro Ponce de León se casaron en un festejo familiar para 170 invitados, entre los que se encontraban  famosos argentinos como Diego Ramos, Georgina Barbarossa, Noralih Gago, Dan Breitman y Nancy Pazos.

El boda se hizo en el pueblo de Cafayate, en la provincia de Salta. El evento fue organizado por Claudia Villafañe, que se inspiró para ambientar toda la fiesta con un estilo colonial que matcheaba con las montañas del paisaje de fondo de la provincia Argentina.

A pocos días de dar el “sí, acepto”, la artista viajó con el abogado a Tulum para hacer una escapada romántica y tomarse un descanso de las preparaciones de la segunda unión que tienen pensada hacer en Buenos Aires para todos sus amigos el 2 de diciembre.

Desde las playas mexicanas, la estrella subió un clip en microbikini corriendo por las cristalinas aguas de la región maya. En la publicación, la actriz eligió como caption la siguiente frase: “Modo luna de miel”.

El post de Flor se llenó de miles de me gusta por parte de los usuarios de Instagram. En cuanto a los mensajes, la conductora se encargó de limitar el número para que los fans no le enviaran tantos.