Florencia Peña ya palpita el estreno del musical Pretty Woman, que llegará al teatro Astral el próximo 21 de mayo en Argentina. Como parte de la previa, la actriz viajó a Los Ángeles y recreó unas escenas emblemáticas del film, caracterizada como Vivian Ward, el recordado personaje que Julia Roberts inmortalizó en la pantalla grande.
Durante su paso por California, la artista y parte del equipo de producción visitaron el lujoso hotel Beverly Wilshire —escenario central de la película original—, y recorrieron las calles de la ciudad para grabar material promocional.
En sus redes sociales, la presentadora compartió un video donde se la ve caminando con unas bucaneras altas y un microshort entre boutiques de moda, en una clara referencia a las inolvidables escenas de compras de la protagonista.
“ICÓNICA Mirá si me la iba a perder. ¿Podrán?”, escribió Florencia en tono divertido, junto al clip que rápidamente se viralizó y alcanzó 82 mil 'me gustas' de los usuarios de Instagram.
El musical contará también con Juan Ingaramo en el rol de Edward Lewis, personaje que interpretó Richard Gere en el film de 1990.