Tras no asistir a la audiencia de revinculación fijada para que Mauro Icardi viera a sus hijas, la Justicia argentina le ordenó a Wanda Nara la suspensión de sus redes sociales por un mes.
A partir de esta noticia, la empresaria argentina redobló la apuesta y compartió un link de su cuenta de una nueva plataforma de contenido erótico a la que se sumó. “Yo nunca me caigo, tomo envión”, expresó.
En el programa SQP mostraron los videos hot que subió la mediática en la app para adultos. En uno de ellos, se la ve con un body, con un escote muy pronunciado y tapándose uno de sus pechos.
Acto seguido, Yanina Latorre reveló que la conductora tuvo que bajar los precios de la suscripción. “Arrancó el viernes, que se suscribió nuestro amigo Federico. Ella subió un chat diciendo ‘rompí todos los servidores’; yo hablé con gente de la plataforma y jamás reventó un servidor. ‘A Wanda acá no la conoce nadie’: así me dijeron”, lanzó.
“El fin de semana, cuando vio que no vendía los 50 dólares, bajó a 19; tampoco vendió. Ahora lo bajó a 10 y anda mendigando propinas por Instagram para que la gente le dé una propinita para darle algo más”, cerró.

Foto: captura América TV