La salida de Joel Ojeda de Gran Hermano dejó una división muy marcada en la casa. El participante, que reingresó en la fase del repechaje, fue eliminado otra vez por el público con el 53,8% de los votos en un mano a mano con Emmanuel.
“¡Gracias!”, lanzó eufórica Furia por el resultado final de la placa. “Qué momento icónico”, dijo Ema, mientras que abrazaba a Furia. “A la gilada ni cabida”, gritaron juntos los participantes mirando a la cámara.
Joel se despidió de todos, menos de Furia y de Emmanuel. “Muchas gracias. Lo disfruté mucho”, fueron las palabras del competidor del reality argentino hacia sus compañeros y a Santiago del Moro.
El azafato se convirtió en el participante número 15 en quedar fuera de la competencia y se suma a la lista de eliminados junto a Rosina, Denisse, Sabrina, Isabel, Agostina, Lisandro, Lucía, Alan, Florencia, Carla, Williams, Axel y Hernán.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]