Este lunes Fer Vázquez regresó a Uruguay en plena gira de prensa para dar difusión a la nueva etapa de Rombai y su hit "Me voy".
La gira se da en medio de una demanda laboral contra Vázquez presentada por Agustín Casanova, ex cantante de Márama, quien reclama un millón y medio de dólares por irregularidades durante el tiempo en que trabajaron juntos.
"Nunca he hablado mal de él, esta es la primera vez que públicamente salgo a decir que se está metiendo conmigo, aunque siento que es una manipulación de Enrique Quinteros (mi ex representante) que es su representante actual que le llenó la cabeza", contó Vázquez a Pantallazo.
Para el productor y cantante, el disparador del conflicto fue el paso de ambos por Showmatch, el certamen que conduce Marcelo Tinelli. "Showmach nos hizo separarnos, ya no tener el mismo diálogo que teníamos y empezó a generar dudas entre nosotros. Tengo fe de que la moral de Agustín sea la que la gente piensa que es. Siempre se lo ha visto como una cara honesta y simple y a mí se me ha plantado como el malo de la película, y en parte fue porque no quise decir nada. Pero se tomó como que el que calla otorga. Agustín no es esa persona honesta y leal que la gente cree, me está haciendo una demanda para sacar una tajada millonaria de un trabajo que no era como dice porque éramos socios".
"Tengo muchísimas pruebas de que fuimos socios. Espero que se solucione charlando, pero si tenemos que ir a una guerra legal, vamos a ir", agregó.