Silvina Luna falleció en la tarde de este jueves 31 de agosto, así lo informó Flor de la V entre lágrimas en Intrusos. “No lo puedo ni siquiera decir, era una chica que estaba llena de vida. Decidieron desconectarla”, dijo la conductora, quien se comunicó con Fernando Burlando, abogado de Luna, y le confirmó la noticia.
La actriz estuvo internada desde principios de junio en el Hospital Italiano por una insuficiencia renal producto de las cirugías que le realizó Aníbal Lotocki, a quien la exparticipante de Gran Hermano denunció por mala praxis.
Días atrás, el cuadro de la modelo se complicó por una nueva bacteria que le encontraron en el cuerpo y eso le impedía acceder a un trasplante de riñón. Los problemas de salud de la artista comenzaron como consecuencia de su operación de glúteos, en la que se le inyectó metacrilato mezclado con otras sustancias.
Mariano Caprarola, quien al igual que la artista denunció a Lotocki por mala praxis, falleció hace algunos días de una enfermedad producto de las cirugías que se realizó con él. Gabriela Trenchi, Stefanía Xipolitakis y Pamela Sosa también llevaron a la Justicia argentina al médico por esta misma causa. Recientemente, Lotocki fue condenado a cuatro años de prisión e inhabilitado para ejercer la profesión.
Silvina Luna quedó en segundo lugar en Gran Hermano de la edición del 2001. La personalidad argentina protagonizó varias obras de teatro que catapultaron su carrera, como El champagne las pone mimosas, con Flor de la V y Gerardo Sofovich. El último proyecto de la artista en televisión fue su participación en El hotel de los famosos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]