Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
Se lo tomó a pecho

Fabián O'Neill elogió a Forlán

El ex futbolista Fabián O'Neill salió en defensa de su colega Diego Forlán, en una comunicación telefónica con el programa "Sin Límite" de VTV. "Él tuvo más estudios, nosotros lo único que hicimos fue tomar vino, andar en la vuelta y jugar fútbol", dijo entre otras valoraciones sobre el delantero. Escuchalo

15.06.2011 16:53

Lectura: 2'

2011-06-15T16:53:00-03:00
Compartir en

"Yo lo defiendo a Diego, lo voy a defender toda la vida. No soy amigo, nunca fui amigo ni nada, compartimos cosas, jugamos juntos al fútbol", comenzó Fabián O'Neill su comunicación telefónica con el programa "Sin Límite" de VTV, al opinar sobre el tema del momento: la separación de Forlán y Zaira Nara.

Sin entrar en el tema de la ruptura de la pareja, el ex jugador se limitó a valorar su relación con Forlán, y en lo que fue calificado por los conductores del programa como una "chispeante y sentida" defensa del jugador, habló sobre el vínculo con el delantero.

"Yo soy amigo del negro Chengue, de Darío Rodríguez, de Regueiro, el negro O.J. Al lado de nosotros, [Forlán] no toma, no fuma, no hace nada, entonces no podemos estar al lado de él. Nosotros somos de la otra banda, pero él siempre respetó la banda de nosotros y nosotros respetamos la banda de ellos", dijo el ex deportista.

"Es un fenómeno de persona, porque nosotros cuando precisábamos sacar un coso, que no sabíamos prender la computadora, bah, sabíamos, pero el negro Méndez, el Chengue, mamados los dos, ¿qué íbamos a prender? No sabíamos prender nada, entonces le dábamos a Forlán", agregó.

"Yo voy derecho siempre a lo que hace él. Si él es más inteligente, el tuvo más estudios, nosotros lo único que hicimos fue tomar vino, andar en la vuelta y jugar fútbol", concluyó.

Poné play y escuchalo



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%