"Hace dos meses que Luppi no me está pasando la pensión de mi hijo. Es un panorama complicado para mí, como no hay comunicación y es una persona ausente por completo en todo sentido. Ahora lo dejé con mis abogados. Hay que esperar unos dos o tres meses para empezar una acción legal", aseguró en una entrevista con Fabián Doman.

Luego, contó que le estuvo enviando menos dinero del que le correspondía: "Él me estaba pasando 450 dólares, pero no es lo establecido por la justicia uruguaya que hace unos años estableció una pensión más grande que no la está cumpliendo. Tiene esa deuda que es retroactiva desde el 2009 hasta la fecha. Es una buena plata".

"Yo trabajo, pero en diciembre tengo un receso en el teatro y no me entra plata. Para mí este mes es terrible. Diciembre y enero son meses complicados", agregó Brenda.

Además comentó que su hijo de 16 años aspira a seguir el mismo camino que su padre quiere estudiar actuación: "Está haciendo avisos publicitarios. Ahora entra al quinto año del liceo y va a realizar una orientación artística que dura dos años. Después, la idea es estudiar actuación en Buenos Aires".