Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Puso un freno

Ester Expósito contra los haters: “Las mujeres engordamos y adelgazamos; no somos muñecas”

La actriz española le hizo frente a los comentarios negativos sobre que se “habría puesto botox”.

29.10.2024 18:10

Lectura: 2'

2024-10-29T18:10:00-03:00
Compartir en

Tras una reciente entrevista en La resistencia, Ester Expósito recibió muchos comentarios negativos sobre su rostro. 

La actriz española estuvo de invitada en los Bazaar Women of The Year 2024 y le hizo frente a las críticas que recibió de su cuerpo. “Llevo leyendo que me he hecho como 50 operaciones y retoques en la cara desde que tengo 19 años”, comenzó.

“Al parecer, me he puesto bótox en la cara. Si eso fuera cierto, tendría todo el derecho a hacerlo, y nadie debería meterse en mi vida porque es mi cara y hago lo que quiero con ella. Pero en realidad solo he ganado un poco de peso y ya está”, agregó.

“Estoy cansada y molesta" por tener que recibir comentarios sobre su aspecto todos los días. no se opina sobre los cuerpos de los demás ¡Ya basta! Ya basta de hablar sobre los cuerpos ajenos, ya basta de criticar a las mujeres por su cambio físico, ya basta del juicio público, ya basta de violencia psicológica”, sostuvo.

“Estuve pensando el otro día en todas las formas de violencia que enfrentamos las mujeres y me di cuenta de lo normal que está que alguien se esconda detrás de una pantalla en las redes sociales para criticar el cuerpo de una mujer y señalarla por ello. Hoy quiero ser yo quien les diga a esas personas que lo que hacen no está bien. No se opina, y mucho menos públicamente, sobre el físico de otra persona. Porque, crean o no, las mujeres, al igual que los hombres, también crecemos, cambiamos, engordamos y adelgazamos. Y menos mal, porque eso significa que estamos vivas y que no somos muñecas”, destacó.

“Les pido que dejemos de examinar todo con lupa, de analizar y cuestionar tan a fondo a las mujeres, porque, además, nunca sabemos por lo que puede estar pasando una persona ni qué motivos puede haber detrás de un supuesto cambio físico”, cerró.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%