Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg pusieron punto y (¿final?) a su relación. Luego de diez años y un hijo en común, la pareja decidió darse un tiempo.
"Nos queremos mucho y nos llevamos muy bien. Cabe aclarar por encima de todo que no hay terceros en discordia, que lo que dicen de Griselda es mentira. Estaría bueno que le dejen de mentir a la gente porque no estuve, ni estoy, ni voy a estar con ella porque es una amiga", dijo Lamothe a Ciudad Magazine.
El actor contó que los últimos 15 días hicieron terapia de pareja y decidió abandonar el hogar familiar el próximo fin de semana, aunque ya le contaron la decisión a su hijo Luis, de 4 años. "No es definitivo. Pero eso solo lo sabremos solamente cuando pase el tiempo, estemos viviendo separados y veamos qué es lo que nos pasa".
"Es una situación muy triste para mí. La verdad, lo que digan los medios es lo que menos me importa. Lo único que me importa es tratar de estar bien yo, de estar tranquilo, que Julieta esté bien y Ernesto esté bien. Después lo otro, lo que digan los medios, está bien, soy famoso y me hago cargo. Es obvio que me van a seguir y me van a preguntar. Es parte del juego. Hay que pasarlo con amor, con cariño y con sentido común", remató.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]