.
El periodista dijo que la condena impuesta por violencia de género "no es un éxito de las feministas", sino "una censura de prensa".
Etchecopar habló al comienzo de su programa radial "El Ángel del Mediodía" acerca de la "probatio" que aceptó cumplir, y que consiste en darle espacio a un micro feminista de 10 minutos semanales, durante cinco meses.
"La gente cree que vienen las feministas. No. Es una grabación que manda el juzgado, de 10 minutos", dijo según Clarín. "A la Justicia contravencional le molestó el hecho de que yo hable de las que vinieron a romper el teatro y la radio, y me persiguieron".
Si el periodista agrede al colectivo, la medida podría perder validez y derivar en un juicio. "No tengo problema en hacerme cargo de lo que dije. Pero lo que dije fue porque tuve dos años de persecución kirchnerista. Quisieron entrar a la radio, rompieron todo. Invasión de la propiedad privada. La Justicia nunca actuó. Nunca las llamaron a declarar". Se refería al escrache que el año pasado se realizó frente a Radio 10.
Etchecopar les dijo al aire: "tortilleras", "mugrientas", "porreras", "crías hijas de puta", "atorrantas", "roñosas sinvergüenzas", "infradotadas", con "olor a menstruación". Luego llegaría la denuncia y la "probation".
El micro feminista irá grabado, porque a las académicas y expertas responsables no les resultaba cómodo compartir estudio en vivo con Etchecopar.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%