Montevideo Portal
A casi veinte días del fallecimiento del reconocido periodista argentino Jorge Lanata, trascendió que una de sus propiedades fue puesta a la venta. Sus hijas y su esposa, Elba Marcovecchio, se habrían puesto de acuerdo para publicar la casa, ubicada cerca del balneario José Ignacio.
La casa está publicada en la plataforma Covello, inmobiliaria que tiene la exclusividad de la propiedad y fue fundada por la argentina Alejandra Covello, la broker elegida por los famosos argentinos a la hora de vender sus propiedades, según informó el medio La Nación.
Está ubicada sobre la ruta 10, tiene vista al mar y a los médanos y se encuentra situada en un terreno de 1500 metros cuadrados. La propiedad tiene 333 metros cuadrados en una planta y seis ambientes: tres dormitorios, una suite principal, cuatro baños, toilette, comedor con vista al mar, parrilla y piscina.
Además, cuenta con terrazas laterales con vistas al mar, pisos de parquet y muebles de diseño italiano, iluminación y luminarias italianas de alta gama, losa radiante y sistema de aire acondicionado en todos los ambientes.
En dicho sitio web, el inmueble está publicado a un precio de venta de US$ 2.900.000. Además, se encuentra disponible para alquilar durante la segunda quincena de enero por un total de US$ 20.000.
El comunicador compró la propiedad hace cinco años, antes de casarse con su esposa. Debido a esto, no se trata de un inmueble ganancial, por lo que se adjudicará un tercio para cada una de las herederas una vez concretada la venta, según el citado medio.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]