El viernes 14 de marzo el Wandagate se convirtió otra vez en tendencia en las redes sociales. Ese día trascendieron videos de Mauro Icardi En el Château Libertador, residencia de Wanda Nara, en los que se vio al futbolista en una situación violenta con la empresaria y sus hijas.
En el programa Sálvese quien pueda, Yanina Latorre mostró ahora un material inédito que grabó el futbolista. Allí se vio el momento exacto en el que la conductora argentina no quería entregarle a sus hijas al delantero de Galatasaray.
“¿La bajas un segundito, Mauro?”, le dijo la mediática a Mauro, mientras él tenía en sus brazos a Isabella. “Vamos. Dale un besito a mamá”, comentó el jugador y Wanda Nara agregó lo siguiente: “Mauro, estoy operada. ¿Podés bajarla? No puedo hacer fuerza”.
Acto seguido, Yanina Latorre compartió unas imágenes en las que la hija mayor de Wanda intentaba acercarse para ir con su padre. “La abogada lleva a la nena para atrás. La abraza, la manda para atrás y le pedía a la otra nena, que la tiene alzada. ¿Qué hace la abogada todo el tiempo en el medio?”, opinó.
“Él le dice ‘dame a Isi’, y miren la mano de Wanda. Se ve a la nena estirando el brazo como para ir con el papá. Él le va a agarrar la mano a la hija, la nena estira la mano y la abogada le saca la mano. La empuja para atrás. O sea, ella ahí no tenía la intención de devolverla a la nena y él hasta ese momento no había hecho un escándalo”, expresó la presentadora.
Para cerrar, la angelita no se guardó nada y dio su opinión sobre esta nueva filmación. “Si vos sos la mamá y no te devolvieron los perros, ¿por qué sale la mujer de Payarola [el abogado de Wanda]? También hay otra mujer filmando”, finalizó Yanina Latorre.