Coti, la integrante de la casa de origen correntino, y Conejo, el cordobés, son dos de los participantes más hábiles del popular programa de televisión.
Al poco tiempo de iniciar su convivencia se pusieron en pareja y potenciar su maldad, en contra del resto de la casa, con buen éxito.
Como en cada previa a la gala de eliminicación, la pareja se trae algo nuevo entre manos, pero en este caso no está claro si se trata de una nueva trampa o de un verdadero embarazo.
Coti le hizo saber a Conejo que tuvo un sangrado, mientras orinaba y que en los últimos día sintió ganas de vomitar. Conejo, sin vueltas, le preguntó a Coti si estaba embarazada. "No digas eso, por dios. Encima ayer fui al baño y cuando hice pis, vi un chorrito así de sangre muy clarita. Tengo miedo de que sea el sangrado de implantación", le respondió Coti.
Los dos participantes hicieron saber ante las cámaras de su preocupación y el propio Conejo no dejó dudas sobre el posible embarazo, cuando él le acarició la panza, y ella dijo que se sentía "muy hinchada".