.

El periodista argentino lleva más de una década viviendo en nuestro país junto a su esposa.

El periodista argentino Enrique Llamas de Madariaga, después de 60 años de carrera que lo llevó a ser, entre otras cosas secretario de redacción en Clarín y conducir ciclos informativos como Videoshow o Periodismo Puro, decidió abandonar todo y cruzar el Río de la Plata para instalarse en Punta del Este.

Llamas de Madariaga vive hace más de una década en nuestro país junto a su esposa, la también periodista Denise Pessana.

En entrevista con La Nación, habló de cómo han sido esos años. "Hasta hace poco tenía un programa periodístico en radio Millenium, que hacía con Denise: Coincidencias. Tuve que dejarlo porque debí someterme a una operación muy delicada. Se me estranguló una hernia inguinal y después de la intervención me recomendaron reposo", contó.

"Por suerte, Denise trabaja acá en Uruguay, como también es martillera abrió una inmobiliaria. Espero que le vaya muy bien, así me mantiene [risas]. Aquí la vida es más tranquila y la gente, en general, es más educada que en la Argentina", cerró.

Más de Pantallazo
Nueve semanas sin medias

Nueve semanas sin medias

The last dance

The last dance

Desafío salvaje

Desafío salvaje

Agenda cargada

Agenda cargada