Luis Alberto Mulnedharer no tiene empacho en admitir cuál es su pasión: “Me encantan las cámaras [...], veo los eventos que hay en el día y me imagino que los medios van a ir a cubrirlos, por eso me mando”, dijo tiempo atrás en una entrevista con la revista Frases.
Su cuarto de hora de fama le llegaría gracias al recordado comunicador Omar Gutiérrez, quien lo sumó a su equipo del programa De igual a igual. En los últimos años, y sin lugar fijo en la pantalla, se ha convertido en una suerte de Wally criollo: allí donde haya muchedumbre y cámaras él estará presente, sin importar de qué tipo de evento se trate.
A modo de ejemplo, basta señalar que estuvo en el lanzamiento del plebiscito “Vivir sin miedo”, impulsado por el ya fallecido Jorge Larrañaga, ocasión en la que puso su firma al proyecto. Esa adhesión no le impidió tiempo más tarde participar alegremente de una multitudinaria marcha en contra de la iniciativa.
Ahora, el omnipresente pelirrojo extendió sus “superpoderes” a la vecina orilla. En noviembre pasado fue visto y filmado en las afueras del “búnker” de Javier Milei, e incluso dijo ante cámaras palabras halagüeñas para el candidato que resultaría ganador.
En las últimas horas, y fiel a su estilo, salió en cámaras en medio de las manifestaciones contra Milei que se llevan a cabo frente a la sede del Congreso.