Este fin de semana, Martín Insaurralde, exjefe de Gabinete de Buenos Aires, fue protagonista de un escándalo luego de que se publicaran fotos del político en un yate en Marbella, acompañado de la modelo Sofía Clerici.
Tras la renuncia de Insaurralde, toda la atención fue dirigida a Jesica Cirio, exesposa del integrante de Unión por la Patria. Este domingo, la presentadora estuvo al frente de La peña de morfi y sus gestos no pasaron desapercibidos.
Aunque la conductora no se refirió al tema, tuvo una pícara reacción con respecto a su expareja. La modelo aprovechó que el grupo Turf estuvo de invitado en el ciclo y le dedicó unas estrofas, a puro pulmón, al político del hit “Yo no me quiero casar, y ¿usted?”.
“Qué aburrido debe ser, tener solo una mujer, nunca me podría casar. ¡No conozco a nadie que no haya terminado mal! No tengo tiempo para saber si hay un amor ideal. A mí cualquiera me viene bien, ¿cómo me voy a negar?”, cantó la actriz junto al resto de sus compañeros del programa de Telefe.
En el mes de junio, Jesica Cirio confirmó su ruptura amorosa con Martín Insaurralde, padre de su hija Chloe y con quien estuvo en pareja 10 años. “Estamos separados. No lo comunicamos antes porque necesitábamos esperar el tiempo prudente y necesario para una pareja y para una familia”, dijo la conductora en un video que subió a sus redes.
“Después de 10 años de relación maravillosos, decidimos tomar caminos diferentes, decisiones diferentes en la vida, que no tienen nada que ver con dejarnos de querer o dejarnos de amar como familia. Fuimos súper, súper felices en estos 10 años de relación. Pero bueno, como toda relación, a veces llega a su final y es parte de la vida”, cerró en sus historias de Instagram.